México.- La senadora del PRI Beatriz Paredes anunció el día de ayer, su intención de contender por la presidencia de la República en 2024; por lo que pidió piso parejo.
Durante su participación en la serie de conferencias y foros “Diálogos por México”, ante militantes priístas, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, se declaró lista para buscar la candidatura a la presidencia de México en las próximas elecciones.
Te sugerimos: ¿Será la candidata? Claudia Sheinbaum es la preferida para ir a la presidencia en el 2024, según estudios
La senadora declaró que la 4T se jugará la continuidad, por lo que señaló que no se permitirá una “elección de Estado” así como que se involucren los servidores de la nación para “imponer un triunfo electoral ficticio”.
“Queremos que el gobierno no meta las manos en los procesos electorales”, manifestó, para después destapar su intención de buscar ser la candidata para representar a su partido en el 2024.
“Aspiro a ser candidata a Presidenta de la República, a encabezar una gran alianza con los partidos, la sociedad civil, con hombres y mujeres, porque en 2024 vamos a recuperar la historia de la democracia, vamos por la grandeza de México”, declaró ante los asistente que se dieron cita en el foro.
Agregó que aunque sus amigos le recomendaron deslindarse del PRI, porque está en una etapa decadente, “no puedo negar lo que soy, soy una militante que viene desde las bases. No me respalda ningún grupo interés, ni ningún magnate ni potentado”.