México

Con mínima seguridad AMLO viajará este miércoles a Guanajuato

De esta forma el Presidente de México iniciará la gira de trs días a esta zona, a Jalisco y a Colima

AMLO en su mañanera (Cortesía)

AMLO en su mañanera (Cortesía)

México.- Este miércoles 15 de julio, el presidente de México iniciará una gira de tres días que comenzara en Guanajuato, calificada hasta el momento como la zona más violenta de México.

Durante la “mañanera” de este martes, AMLO aprovechó para indicar que su gira iniciará en Guanajuato y posteriormente se trasladará a Jalisco y Colima.

Te sugerimos: ¿A dónde va? Anuncia AMLO gira esta semana a tres estados del país

“Aprovecho para comentarles para que mañana se hará la reunión de seguridad en Guanajuato, el jueves. En Jalisco y el viernes en Colima, entonces no vamos a etsar aquí estos tres días, regresamos el viernes por la noche y de nuevo el lunes nos encontramos aquí”, dijo.

Ante el recorrido a dos de las zonas catalogadas como “tierra de El Marro y El Mencho” y en donde en los últimos meses se han registrado enfrentamiento y múltiples homicidios dolosos, AMLO no advirtió grandes despliegues de seguridad.

Te puede interesar: ¡Va a la boca del lobo! AMLO asegura que ir a tierras de ‘El Mencho’ y ‘El Marro’ es para poner orden

En todo momento el mandatario ha dicho que “no tiene nada que temer” que la gente lo cuida y que tiene su conciencia tranquila.

Fuente: Línea Directa

Comentarios