México.- Chumel Torres, uno de los personajes cuyo nombre ha sonado de manera impresionante, al grado de ponerlo en la tendencia de Twitter, habló, pero muy a su manera, en su cuenta aludiendo a las críticas y demás comentarios surgidos luego de darse a conocer en un foro de la Conapred, para hablar sobre discriminación.
Como es su acostumbrado estilo, el comunicador e influencer mostró en su cuenta de “el pajarito” su estado de ánimo y su forma de pensar respecto a estas críticas.
Durante la noche “Chumibebé” como se nombra en Twitter, deseó que en su “mañanera” el Presidente de México desviará la atención para que la red ya no lo tratara tan mal.
Más tarde en una fotografía, pidió a Johnnie (Walker) un whisky escocés, que lo abrazara porque había tenido un día muy “cabrón”.
También mostró uno de los tantos memes que se han hecho sobre él, el Conapred y la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, quien exigió a la dependencia que explique por qué invitó a este personaje, quien ha hecho mofa de su hijo menor, mostrando una clara actitud discriminatoria.
Te puede interesar: Te puede interesar: El ‘Chocoflan’, Chumel Torres y la demanda de Beatriz Gutiérrez por ataques a su hijo
Esta mañana presentó el video de la conferencia matutina de AMLO, y reconoció que gracias a él, el mandatario se enteró de que existe la Conapred y dijo que se sintió como si eso fuera “su graduación”.
Puedes leer: Se le va ‘con todo’ AMLO a la Conapred por invitar a Chumel Torres a foro contra la discriminación.