Coahuila.- Las tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social que fueron asesinadas en Torreón, fueron encontradas con signos de violencia y maniatadas.
Asesinan a tres mujeres; eran hermanas y trabajaban en el IMSS
De acuerdo a los reportes, dos de las tres mujeres que eran hermanas, trabajaban como enfermeras y la otra era secretaria de Seguro Social.
Elementos de la Fiscalía General de Coahuila tomaron el conocimiento de hallazgo de las tres mujeres, cuyos cuerpos estaban en estado de descomposición y que, de acuerdo a lo primeros indicios, habrían muerto por estrangulamiento.
Nota relacionada: Condena el IMSS asesinato de tres trabajadoras del IMSS
De acuerdo al comunicado de la secretaría de Seguridad, fueron identificadas como Cecilia ‘N’, de 48 años; Araceli ‘N’, de 59 años, y Dora ‘N’, de 56 años.