México

Con Fovissste ¡este año tendrás casa!

El 15 de octubre el Fovissste iniciará la inscripción de solicitudes de crédito al Sistema de Puntaje 2021, anota la fecha y que no se te pase ya que solo durará unos días

México.- El próximo 15 de octubre el Fondo de la Vivienda del Issste -Fovissste- abrirá la inscripción de solicitudes para el otorgamiento de créditos “Tradicionales” mediante el sistema de puntaje 2021.

Mediante el Sistema de Puntaje 2021 se prevén otorgar hasta 31 mil 780 créditos por 23 mil 871 millones de pesos.

¿Te interesa un empleo en el que ganes 55 mil pesos? Esto y más ofrece la Secretaría del Bienestar

En la convocatoria 2021 serán otorgados beneficios extras a maestros, enfermeros, médicos, policías y a quienes perciben un sueldo igual o menor a 2.8 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), así como puntos adicionales a quienes soliciten la modalidad de construcción en terreno propio.

Pero debes estar atento, ya que la inscripción que inicia el 15 de octubre, durará muy poco tiempo, y cerrará el 5 de noviembre de este año 2020 a las 06:00 de la tarde (hora del centro).

El Crédito Tradicional se puede utilizar para adquirir vivienda nueva o usada y está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del Estado y que aporten al Fovissste.

¿Cuáles son los requisitos?
• Identificación oficial vigente del derechohabiente
• CURP
• Llegar la solicitud que puedes encontrar AQUÍ.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id at amet, leo. odio ipsum elementum ipsum Lorem nec efficitur. tempus