México.- En la tarde de este viernes 29 de marzo el estado de Guerrero se vistió de luto para despedir a Camila, la niña de apenas 8 años que el pasado miércoles fue secuestrada y asesinada en el municipio de Taxco, y por quien hoy miles de personas en todo el país hacen un llamado a la justicia.
El Velatorio Ángeles, custodiado por elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, fue decorado con globos blancos y flores, elementos que estuvieron presentes durante toda la tarde y que en señal de afecto y solidaridad despidieron a la pequeña Camila.
Te puede interesar: Familiares revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco, Guerrero
Luego, el cortejo fúnebre, acompañado por una multitud vestida de blanco, salió a las 3 de la tarde de la funeraria, recorrió el centro de la ciudad y tomó la avenida Los Plateros dirigiéndose luego al panteón municipal, donde ahora descansan los restos de la menor.
Entre aplausos y porras, los asistentes despidieron a Camila y expresaron sus condolencias a familiares y otros seres queridos. Además, también hicieron visible su indignación por este caso, exigieron respuestas y justicia por parte de las autoridades municipales y estatales.
“Qué no quede impune su muerte, justicia para Camila”, comentaron los asistentes a su funeral, quienes todavía no salen de la conmoción por su cruel asesinato. Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Antes de esto la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, señalado como presunto responsable por el feminicidio de Camila, quien según declaraciones de sus familiares, falleció por estrangulamiento.