México

Con el hashtag #EllasNoMeRepresentan, truenan contra violencia en marcha feminista

Un intenso foco de vandalismo se registró en la Ciudad de México durante las marchas contra la violencia hacia las mujeres

(Cortesía)

(Cortesía)

Ciudad de México.- El hashtag #EllasNoMeRepresentan es tendencia en Twitter la mañana de este sábado, en referencia a los actos vandálicos que fueron provocados por mujeres que protestaron contra la violencia machista y la pasividad de las autoridades ante las denuncias por violación sexual.

Te sugerimos leer: Se salen de control marchas de mujeres; vandalizan en Metrobús e incendian base de la policía

A través de la red social, mujeres tronaron contra las feministas que iniciaron una manifestación con un objetivo firme, pero que terminó en un total descontrol con destrozos en zonas como el Metrobús y una estación de policías.

Cavernícolas, irracionales y comparaciones con los porros, fueron algunos de los adjetivos que hicieron hacia las manifestantes ante las escenas de violencia que protagonizaron.

También puedes leer: Video: En plena transmisión ‘noquean’ a reportero que cubría marcha #NomeCuidanMeViolan

“No es la forma. Cavernícolas. Teniendo cámaras de televisión y micrófono, agreden en lugar de aprovechar y alzar la voz, gritar fuerte ante las cámaras, sensibilizar y sumar a la causa. Hacen lo contrario: restan y discriminan. IRRACIONALES”.

“Exigen respeto y son las primeras que no lo practican”, son algunos de los comentarios que usuarios de Twitter hicieron con el hashtag #EllasNoMeRepresentan.

Se refirieron en la red social, también a la agresión que recibió un periodista durante la manifestación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem id, nunc Donec elementum libero adipiscing non