México

Con armas largas en su habitación permanece hospitalizado García Harfuch

Una maleta con armas, al menos una de ellas de grueso calibre, llama la atención en una fotografía que compartió Santiago Nieto al visitar a García Harfuch en el hospital

Así quedó la camioneta en la que viajaba García Harchuf tras el atentado (Cortesía)

Así quedó la camioneta en la que viajaba García Harchuf tras el atentado (Cortesía)

Ciudad de México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, visitó al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch en el hospital donde permanece hospitalizado tras sufrir un atentado, en cuya habitación luce una maleta con armas.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch”, escribió Santiago Nieto junto a una fotografía donde ambos posan en la habitación del hospital.

¡Se quedan presos! Vinculan a proceso a presuntos sicarios del CJNG que atacaron a García Harfuch

El titular de la UIF reconodió el trabajo de García Harfuchh al frente de la SSC de la CDMX.

“Y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”, añadió en la publicación que hizo en su red social.

Puedes leer también: Foto: Así luce desde el hospital García Harfuch tras sufrir atentado

Sin embargo, algo que llamó la atención en la fotografía, es una maleta con armas, donde se ve al menos una de grueso calibre, al fondo de la habitación del hospital.

La maleta negra tiene las siglas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero llama la atención el lugar en donde están: retiradas del funcionario.

Fuente: Twitter

Comentarios