México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta rápida para llamar a revisión a los vehículos de la marcha Porsche, luego de detectar algunas fallas de fabricación que podrían tener afectaciones, así que toma nota y verifica si tu vehículo entra en este llamado a reparación.
De manera constante la Profeco emite alertas sobre fallas en vehículos y productos que puedan poner en riesgo a los consumidores, por lo que debes tomar en cuenta este llamado si tienes un vehículo de la marcha en mención.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Se trata del modelo marca Porsche modelo 911 de los años 2020 a 2024, los que presentaron fallas en el parabrisas y la luneta trasera, los cuales podrían no tener la adhesión correcta a la carrocería.
Con esta irregularidad podría ocurrir una entrada de agua y ruido, además de influir en el apoyo de las bolsas de aire delanteras, aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente.
Ante dicha circensitas, en la alerta se señala que, como una contramedida para evitar los daños mencionados, se revisarán las lunetas delantera y trasera, y en caso necesario se sustituirán.
La empresa PORSCHE ha implementado las siguientes acciones:
- Los propietarios podrán tener contacto con los distribuidores autorizados con el fin de obtener la información sobre el llamado a revisión, mecanismo y aclaración de dudas
- El proveedor contactará a los propietarios de los vehículos involucrados por medio de correo postal
- El proveedor hará de conocimiento de los consumidores el llamado a revisión en su sitio oficial www.porsche.com
- El consumidor podrá visualizar los detalles del llamado a revisión dentro del sitio oficial de PORSCHE en la liga directa https://recall.porsche.com/prod/pag/vinrecalllookup_v3.nsf/VIN?ReadForm&c=mexico