México

¿Compraste cachitos? Repartirá hoy la Lotería Nacional 51 millones de pesos en premios

Los cachitos del sorteo son alusivos a los 30 años del Centro Nacional de Prevención de Desastres; no te lo pierdas este viernes a las 20:00 horas

Repartirá la Lotería Nacional 51 millones de pesos en premios (Twitter)

Repartirá la Lotería Nacional 51 millones de pesos en premios (Twitter)

México.- La Lotería Nacional repartirá este viernes 51 millones de pesos en premios, con los cachitos del sorteo superior alusivo a los 30 años del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

A través de su cuenta de Twitter, la Lotería Nacional recordó que el sorteo iniciará en punto de las 20:00 horas.

El sorteo Superior se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional este viernes 17 de julio, donde autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Cuánto puedes ganar

Este Sorteo otorga un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 800 pesos. Con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.

¡En dos mochilas! Aseguran droga en una empresa de paquetería de Sinaloa

Fuente: Twitter

Comentarios

justo luctus tristique venenatis eget vulputate, id Phasellus ut