México.- Como todo mexicana, cientos de clientes que dejaron las compras de Navidad hasta el final y durante los últimos días se hicieron virales las tiendas Costco, debido a las largas filas que se hacen para poder entrar a comprar incluso antes de que abran.
Videos difundidos en redes sociales muestran como sucursales de Costco en Guanajuato, Nuevo León o Puebla, están abarrotadas y hay filas para poder entrar, previo a los días de Navidad.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En cada fecha especial donde lanzan productos gancho, las batallas entre clientes en las tiendas se han incrementado, ya que existen muchos revendedores que adquieren pasteles, donas, roscas, y otras mercancías para darlas más caras.
Contenido de Twitter
Sin embargo, los clientes habituales este año ya no se quieren quedar con los brazos cruzados, pues para cuando van a las tiendas, ya no hay productos, pues ya todos fueron acaparados.
La alta afluencia en Costco comenzó a viralizarse luego de que decenas de usuarios compartieran a través de sus redes sociales tanto las filas para poder entrar a las diferentes sucursales como para poder pagar en las cajas.
En los videos difundidos en las redes sociales se muestra como los clientes buscan evitar que los productos sean comprados por los revendedores y se agoten. En las sucursales también se encuentran los clientes que hacen las compras de último minuto para la cena Navideña, así como los regalos.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¿Ya le disté “aguinaldo” al tanque de la gasolina? Ojo, que los movimientos siguen
La temporada navideña representa una oportunidad crucial para las marcas, permitiéndoles conectar emocionalmente con los consumidores, impulsar las ventas y fortalecer su posicionamiento en el mercado.
Durante este periodo, las estrategias de marketing se intensifican con campañas llenas de nostalgia, valores familiares y mensajes de generosidad, elementos que sintonizan profundamente con el espíritu festivo. Como resultado, se observa un aumento en el gasto de los consumidores; según la Profeco, el 55 por ciento de los mexicanos gasta más en Navidad.
Contenido de Twitter