México.- Considerada una cuestión importante por el secretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, la salud mental tras el confinamiento y el apoyo a familiares de víctimas del COVID 19, éste respondió a la duda de una de las madres de familia que tuvieron oportunidad de dejar su pregunta durante la conferencia de prensa vespertina sobre la epidemia de coronavirus en México.
Puedes leer: Asciende a 3 mil 465 muertes de COVID en México
López -Gatell respondió que las personas que fallecieron son irremplazables y que se atenderá una segunda ola de la crisis de la pandemia por el estrés postraumático debido al confinamiento como a la pérdida por la enfermedad.