Tabasco.- El fin de semana se registró un incidente en el Ejido Francisco Trujillo Gurría en Cárdenas, Tabasco, donde un grupo de hombres armados entró a un domicilio donde años siete años de edad.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el menor fue identificado como Darvin “N” de 7 años de edad, quien fue asesinado junto a su hermano Misael “N”, de 17 años.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Los primeros reportes indican que el grupo de hombres armados llego hasta el hogar en busca de Misael, donde comenzaron a disparar en su contra con armas de fuego.
El adolescente recibió tres impactos de bala, mientras que su hermano Darvin fue alcanzado por proyecto cuando intentaba escapar del lugar.
Autoridades desplegaron un operativo en la zona hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad y de emergencia, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Este homicidio ocurre a tan solo unos días del homicidio de Dante Emiliano, de tan solo 12 años de edad, el cual ocurrió el pasado 21 de mayo en Paraíso. Se apuntó que Dante fue abatido a balazos enfrente de la casa de su abuela, presuntamente por un intento de secuestro.
Te recomendamos: Semarnat confirma muerte de 157 primates en Chiapas y Tabasco
Tabasco atraviesa por una crisis de seguridad en las últimas semanas, con una tendencia de los homicidios al alza.