México. Un grupo delictivo bloqueó la autopista Puebla-Veracruz y despojó las partencias a los automovilistas.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos violentos ocurrieron la tarde de este jueves, entre los límites de ambos estados.
Te puede interesar: Arrestan a tesorero de Sayula, Veracruz con arma y una fuerte cantidad de dinero
Algunas versiones indican que fueron cerca de 15 sujetos encapuchados y fuertemente armados, quieres realizaron el robo masivo.
Minutos después, elementos de la Policía Federal Preventivos realizaron un operativo con nulos resultados.