México

Comando armado asesina en un bar a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

El ataque ocurrió la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta; uno de sus escoltas resultó herido

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La ola violenta que vive Jalisco, alcanzó esta madrugada a quien fue su gobernador del año 2013 a 2018, Aristóteles Sandoval.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes 18 de diciembre, cuando se encontraba en el denominado Bar Distrito Cinco, localizado sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, en la localidad jalisciense.

Mira Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño del restaurante en donde se reunió con tres personas

La indagatoria de los hechos se mantiene en curso, pero se informó que el exgobernador fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica, en donde se confirmó su muerte; uno de sus escoltas resultó con lesiones graves.

Aristóteles Sandoval tenía 46 años de edad, y del 2013 al 2018 fue gobernador de Jalisco; a partir de ahí fungió como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del partido, y, bajo el argumento de congruencia, renunció al señalar que el PRI seguía incurriendo en malas prácticas.

Mira Ni 15 escoltas, ni vehículos blindados, pudieron detener el asesinato de Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó el asesinato de su antecesor y aseguró que toda la maquinaria de seguridad estaba activa para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este crimen.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1339864198914973696

Apenas el 16 de diciembre, Aristóteles Sandoval compartió en su cuenta de Twitter, detalles sobre la campaña de la ONU para combatir el cambio climático, y a partir de acciones individuales tener un estilo de vida sostenible.

https://twitter.com/AristotelesSD/status/1339265374064406532

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.