Colosio y AMLO se vieron más de una vez: Clara Jusidman

México.- La activista y defensora de los derechos humanos, Clara Jusidman, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Luis Donaldo Colosio se reunieron en más de una ocasión a petición del tabasqueño. “Se reunieron aquí en la casa a petición del licenciado López Obrador, yo no estuve presente, yo no participé en la conversación, facilité mi casa […]

Por: Redacción23 de marzo, 2019 Comentarios
1553102615_855348_1553102792_noticia_normal

México.- La activista y defensora de los derechos humanos, Clara Jusidman, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Luis Donaldo Colosio se reunieron en más de una ocasión a petición del tabasqueño.

“Se reunieron aquí en la casa a petición del licenciado López Obrador, yo no estuve presente, yo no participé en la conversación, facilité mi casa para que ellos pudieran reunirse, pero fue en la tarde, yo me acuerdo que aún había sol. Recuerdo muy bien que cuando llegó Donaldo yo le abrí la puerta y había luz. Entonces, lo vi muy agobiado por las giras, estaba muy asoleado, se me quedó muy grabada la imagen”, contó.

 

Te puede interesar: En lugar de escucharlo, lo mataron: Clouthier, a 25 años del magnicidio de Colosio

Lo anterior, luego de que López Obrador reveló que cenó con Colosio dos días antes de su muerte, sobre ello la activista dijo:

“Fue más bien una reunión en la que Luis Donaldo Colosio y el presidente López Obrador platicaron durante hora y media o dos horas en mi casa. (Bebieron) un café, no fue una cena, fue una plática más por la tarde”, refirió Jusidman de acuerdo con El Universal.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios