Al momento

México

Colectivo de buscadoras localiza cuerpo de una joven; podría ser Danna Sugey

La joven fue reportada desaparecida desde el pasado 30 de marzo y desde entonces su madre se ha unido a las búsquedas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. El colectivo de buscadoras ‘Todos somos Erick Carrillo’ localizó un cadáver en un fraccionamiento de Tijuana, Baja California, el cual podría ser de Danna Sugey.

El cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Palma Real, también conocido como ‘Casas Homex’, en donde el pasado 19 de octubre se localizó una mochila con ropa, credenciales y una cadena que le pertenecían a Danna.

La joven desapareció durante el 30 de marzo en la colonia Ke-Casas y desde entonces su familia y amigos, en especial su madre, no ha parado de pedir justicia y que se esclarezca el caso.

Te puede interesar: ¡Violencia! Sicarios irrumpen en una funeraria y se llevan tres cuerpos

Tras el hallazgo de este cadáver, la madre de Danna declaró a medios locales que se encuentra “desesperada, angustiada y llena de dolor” por la incertidumbre de saber si por fin encontraron a su “bebé”.

Por su parte, personal de la Fiscalía del Estado de Baja California inició las diligencias correspondientes, para después llevar los restos al anfiteatro y realizar una prueba de ADN.

Fuente: Internet

Carlos Gutiérrez Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.