Al momento

México

CNTE confirma que Núñez sufre chikungunya

El vocero de la CNTE en Oaxaca, Benito Vázquez, confirmó que el líder magisterial fue dado de alta esta mañana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México, D.F.- El vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la
Educación (CNTE) en Oaxaca, Benito Vázquez, confirmó que el líder
magisterial, Rubén Núñez, sufre de chikungunya, una enfermedad causada
por el piquete de un mosquito.
Núñez fue internado de emergencia el sábado en el Instituto Nacional
de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en el Distrito Federal
al presentar algunos síntomas de chikungunya.
No obstante, después se informó que el dirigente de los maestros
disidentes oaxaqueños tuvo problemas de hipertensión arterial y
desnutrición.
Pero en entrevista con EL UNIVERSAL, Benito Vázquez, secretario de
Prensa y Propaganda, afirmó que Rubén Núñez fue dado de alta la mañana
de este domingo y que tuvo síntomas de chikungunya.
?No es cierto que sufre de hipertensión arterial y desnutrición. Lo
único que nos dijeron fue que tiene esta enfermedad, la chikungunya?,
dijo.
Agregó que todavía no se sabe si el líder de la CNTE retomará como
previsto sus actividades este lunes. ?Creo que van a estar de reposo
unos días?, comentó Vázquez. SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.