Clima

Clima: Sonora y Baja California resentirán paso del frente frío 4

Lluvias, vientos y bajas temperaturas se esperan este jueves debido al cuarto frente frío de la temporada

México.- Con el ingreso del frente frío 4 de la temporada por el noroeste de México,  el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-  informó que Baja California y Sonora.

Se prevé que en estas zonas se registren rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en esos estados, además del norte del Mar de Cortés.

Esto, al combinarse con una línea seca, ubicada en el norte del país, propiciará además rachas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para hoy y derivado de este sistema se prevén chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo, y lluvias aisladas en Coahuila y Tamaulipas.

Respecto a las temperaturas se pronostican bajas, de 0 a 5 grados Celsius durante la mañana en: sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Caso contrario las temperaturas de 35 a 40 grados se registrarán por la tarde en zonas de: Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan risus felis non leo dapibus