Clima

Clima: Se mantendrán las lluvias en casi todo el país

De acuerdo con la Conagua se prevén lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas

Se mantendrán las lluvias en casi todo el país.

Se mantendrán las lluvias en casi todo el país.

México. La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que para esta noche y la madrugada de mañana se esperan lluvias en el noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

La Conagua detalló que se prevén  lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Sonora, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y el Estado de México, además de fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Morelos.

Te puede interesar: ¡´Isaías´ pierde fuerza! El huracán se degrada a tormenta tropical

 Por su parte, la onda tropical 23 se desplazará al sur de las costas de Colima y Jalisco, reforzando el potencial de lluvias en el occidente del país.

Mientras que la onda tropical 24 recorrerá el sureste y sur de México, ocasionando lluvias muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Guerrero, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas.

Fuente: Conagua

Comentarios