Al momento

Lluvias

Clima no permite operaciones en Aeropuerto de Monterrey; ¡suspenden vuelos!

Fue a través de la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se informó sobre el paro de operaciones, explicando que esta determinación es derivado del clima actual en la región

Clima no permite operaciones en Aeropuerto de Monterrey; ¡suspenden vuelos!
Línea Directa | La interrupción de actividades comenzó a las 20:36 horas, y desde entonces se exhortó a los viajeros a contactar con sus líneas aéreas, para conocer a detalle el estatus de su vuelo

Monterrey. En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en Monterrey, Nuevo León, lo que ha derivado en afectaciones serias en las actividades propias del Aeropuerto Internacional, el cual interrumpió operaciones esta noche.

Fue a través de la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Monterrey, @AeropuertoDeMTY, donde se informó sobre el paro de operaciones, explicando que esta determinación es derivado del clima actual en la región, el cual impide –por seguridad- que los vuelos se realicen como están previstos.

“Debido a las condiciones climatológicas adversas en la TRAYECTORIA de despegue y aterrizaje las operaciones de llegada y salida están suspendidas, más información con su línea aérea”, se escribió en la cuenta oficial.

Sigue más información en nuestra sección México

Suman más de dos horas en que el aeropuerto se mantiene fuera de actividades, y en la misma cuenta de Twitter mantiene al tanto a los usuarios.

La interrupción de actividades comenzó a las 20:36 horas, y desde entonces se exhortó a los viajeros a contactar con sus líneas aéreas, para conocer a detalle el estatus de su vuelo.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.