Clima

Clima: ‘Laura’ es huracán categoría dos; hoy será cuatro cerca de Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional desplegó el aviso de pronóstico por Laura, que hoy podría alcanzar la categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson

Se esperan lluvias este sábado en la mayor parte de México (Foto ilustrativa)

Se esperan lluvias este sábado en la mayor parte de México (Foto ilustrativa)

México.- El huracán “Laura” alcanzó la categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson, se localiza sobre el Golfo de México y en unas horas podría aumentar a categoría cuatro.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su más reciente reporte que Laura se ubica a 545 km al norte de Progreso, Yucatán, mantiene desplazamiento hacia el Noroeste a 24 km/h con vientos sostenidos de 175 km/h y rachas de 215 km/h.

Toda la información del CLIMA aquí

Este 26 de agosto Laura alcanzaría la categoría de huracán cuatro a 555 km al este-noreste de Barra el Mezquital, Tamaulipas y posteriormente comenzaría degradarse a tres; además se espera que como tormenta tropical toque tierra a 875 km al nor-noreste de Barra el Mezquital, Tamaulipas y mantenga disminuyendo su fuerza.

Como depresión tropical seguiría en tierra por tres días, hasta salir del territorio como ciclón extratropical hacia el 20 de agosto de 2020.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. dictum eleifend Aenean Aliquam ut accumsan ipsum suscipit quis nec