Clima

Clima: ‘Genevieve’ se acercará a BCS durante la madrugada del miércoles

Esta mañana en conferencia de prensa, personal de la dependencia informó sobre los efectos y acciones que se despliegan ante los efectos del huracán categoría cuatro

México.- En conferencia de prensa, funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, llevaron a cabo la presentación informe y proyección del huracán categoría cuatro Genevieve.

Durante este encuentro a distancia, recomendaron a la población tomar las medidas preventivas necesarias ante los efectos de lluvias intensas, vientos fuertes y oleaje elevado que imperará durante este periodo que se pronostica de clima inestable.

Puedes ver toda la información del Clima Aquí

“Recomendamos a toda la población a tomar recomendaciones en estados afectados por lluvias, vientos y oleaje incluyendo la navegación maritima”, dijeron.

Alertaron respecto a que el centro de Genevieve tendrá una aproximación importante hacia las primeras horas del miércoles, y se proyecta que las bandas nubosas se extiendan a cinco estados del país: Baja California Sur, Baja California, Sinaloa, Sonora y parte de Chihuahua.

“El centro de Genevieve tendrá aproximación al sur de Baja California sur, la imagen de pronóstico indica que una banda intensa de lluvia ingresará al sur de Baja California Sur en las primeras horas del miércoles”, detallaron.

Puedes ver Clima: El huracán ‘Genevieve’ obliga el cierre de puertos del Pacífico mexicano

Equipo especializado y personal de la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Conagua y CFE, activaron planes y protocolos para estar preparados ante los efectos de este evento muy intengo de Genevieve en el Pacífico.

#EnVivo – Conferencia de Prensa sobre el #Pronóstico de trayectoria del #Huracán #Genevieve

#EnVivo – Conferencia de Prensa sobre el #Pronóstico de trayectoria del #Huracán #Genevieve

Posted by Coordinación Nacional de Protección Civil on Tuesday, August 18, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur elit. commodo commodo ut Sed ultricies