Clima

Clima: Cuatro días más de lluvias torrenciales vivirá Sinaloa ¡Entérate como viene el pronóstico!

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica condiciones del clima adversas durante el cuartro días, debido a varios sistemas que se mantendrán activos

Cuatro días más de lluvias torrenciales vivirá Sinaloa ¡Entérate como viene el pronóstico!  (corteía SMN)

Cuatro días más de lluvias torrenciales vivirá Sinaloa ¡Entérate como viene el pronóstico! (corteía SMN)

Sinaloa.- Al menos cuatro días más de lluvia se esperan para Sinaloa; del 12 al 15 de septiembre se esperan precipitaciones abundantes, informó el Servicio Meteorológico Nacional en su más reciente aviso de pronóstico.

DEBES LEER: Clima: ¡Alerta! Baja presión en el Pacífico, con 60% de potencial ciclónico

A nivel nacional, el SMN indica que estas condiciones se derivarán por dos frentes fríos, canales de baja presión y zonas de divergencia en la que provocarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento sobre las regiones mencionadas. Con lluvias puntuales intensas en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Puebla, Veracruz, Chiapas y Campeche.

También a una zona de inestabilidad con alto potencial para desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical en el océano Pacífico, qie se desplazará al suroeste de Baja California Sur.

Pronóstico sábado 12 de septiembre de 2020

•             Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sinaloa, Durango, Zacatecas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

Pronóstico domingo 13 de septiembre de 2020:

•             Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sinaloa, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Pronóstico lunes 14 de septiembre de 2020

•             Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico martes 15 de septiembre de 2020:

•             Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR: Clima: Se aproxima un nuevo frente frío; ¡traerá más lluvias!

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis sit id Donec vulputate, accumsan mi, amet, porta. tempus dolor