Clima

Clima: ¡Abríguese bien! Se esperan temperaturas bajas en el norte del país

Pronostican posibles heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango

Las temperaturas en el norte del país serán bajas.

Las temperaturas en el norte del país serán bajas.

México. En las próximas horas se espera que algunas zonas del país, principalmente en el norte desciendan las temperaturas, de acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Conagua.

En sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas.

Te puede interesar: Clima: Las nubes y lluvias rondarán a Sinaloa esta semana

Además, para este lunes se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Oaxaca; fuertes en sitios de Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco; chubascos en áreas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Querétaro; lluvias aisladas en San Luis Potosí, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y con rachas mayores a 60 km/h en el litoral centro y sur de Veracruz.

Así mismo, destaca que continuará el ambiente de frío a fresco en el norte, el noreste y el oriente de México. En el resto del país se estima ambiente diurno caluroso con temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Fuente: Conagua

Comentarios

ut dolor. ut ut Aliquam Praesent diam