México. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este lunes 11 de noviembre tuvo una reunión en Palacio Nacional con los gobernadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como con los de los partidos aliados que han adoptado el programa IMSS-Bienestar. A través de sus redes sociales, Sheinbaum compartió una imagen del encuentro y explicó que el objetivo principal era reforzar esta iniciativa que busca garantizar el acceso universal a la salud para toda la población.
“Nos reunimos en Palacio Nacional con las y los gobernadores para el fortalecimiento del IMSS-Bienestar. Recuperamos el derecho del pueblo a la salud”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.
Contenido de Twitter
En la reunión participaron no solo los mandatarios estatales de la Cuarta Transformación, sino también importantes funcionarios del gobierno federal, como David Kershenobich, secretario de Salud (Ssa); Zoé Robledo, director general del IMSS; Alejandro Svarch Pérez, director de IMSS-Bienestar; Martí Batres, director general del ISSSTE; y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación (Segob), entre otros colaboradores.