Al momento

GIRA

Claudia Sheinbaum concluye gira por Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo

La mandataria nacional dio arranque e inauguración a algunos proyectos clave

Del 21 al 23 de marzo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizó una intensa gira de trabajo por los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo, | Foto/Cortesía

La presidenta de la república dio banderazos de arranque e inauguración de obras de infraestructura y equipamiento urbano

Del 21 al 23 de marzo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizó una intensa gira de trabajo por los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo, donde se reunió con miles de ciudadanos y encabezó el arranque e inauguración de proyectos clave para el desarrollo regional.

Sigue la información a nivel nacional en Línea Directa

La gira comenzó en Guelatao de Juárez, Oaxaca, donde en el marco del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Sheinbaum destacó la vigencia del pensamiento juarista a través de los principios de la Cuarta Transformación.

Más tarde, en San Bartolo Coyotepec, inauguró el Hospital General de la Mujer y la Niñez Oaxaqueña, que ofrecerá servicios médicos gratuitos y de calidad.

Te podría interesar: Recupera tu dinero: requisitos para solicitar la devolución de saldo a favor en el SAT

En Tlaxcala, en el marco del Día Mundial del Agua, la mandataria inauguró la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la entidad y dio el banderazo de salida a la Jornada de Saneamiento del río Atoyac, uno de los proyectos medioambientales más relevantes de su gobierno.

La gira concluyó en Hidalgo, donde en Zempoala dio inicio a las obras del Tren México-Pachuca, que reducirá los tiempos de traslado y generará alrededor de 40 mil empleos directos y 80 mil indirectos.

Además, en San Agustín Tlaxiaca presidió la colocación de la primera piedra del Programa de Vivienda para el Bienestar, con el que se construirán más de 31 mil viviendas.

Te sugerimos: ¿Litros completos? Inmovilizan 41 bombas despachadoras y clausuran cuatro gasolineras por irregularidades

Finalmente, en Omitlán de Juárez, inauguró la carretera Real del Monte – Huasca, que será ampliada hasta Tampico, Tamaulipas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.