México

¡Cinemex cumple! Pasa el filtro sanitario por COVID-19

Personal de Protección civil realizó un recorrido de inspección para evaluar las condiciones de seguridad sanitaria en las que opera la empresa y sus salas de proyección

▲ Imágenes de los primeros asistentes a una proyección de cine en Lisboa, sentados de forma distanciada y con cubrebocas.

▲ Imágenes de los primeros asistentes a una proyección de cine en Lisboa, sentados de forma distanciada y con cubrebocas.

Sinaloa.- Como parte de los recorridos de vigilancia, personal de Protección Civil en Sinaloa visitó las instalaciones de Cinemex, constatando que cumplen con los protocolos sanitarios establecidos en su reapertura.

Desde el fin de semana los cines de esta y otras empresas en la entidad iniciaron la nueva normalidad, y aunque con limitación de asistentes, se dio la oportunidad a los cinéfilos de retomar sus rutinas y vivir la magia del cine directo en las salas.

CONOCE AQUÍ LAS MEDIDAS QUE AL VISITAR CINEMEX deberás observar y acatar

Por sus diferentes plataformas digitales, Cinemex garantizó la salubridad en sus instalaciones y todo tipo de espacios; presentó además un protocolo integral de salud para que los ususarios cuenten con la certeza de que están en instalaciones limpias, sanitizadas y libres de COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios