México.- Al momento un total de 250 mexicanos en Estados Unidos han registrado positivo al contagio por coronavirus, informó Marcelo Ebrard durante la conferencia matutina de AMLO.
Indicó que las cifras de contagios de connacionales se establece de la siguiente manera:
- 101 en Nueva York
- 67 en Texas
- 17 en California
El secretario de Relaciones Exteriores indicó que se ha podido dar ayuda a los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos y que pasan por un mal momento debido al contagio.
“Se acompañan vía los consulados; las autoridades han actuado de manera consecuente asumiendo que deben proteger a quienes trabajan y viven allá; hemos podido apoyar a muchísimos mexicanos”, dijo.