Cierran Palacio Nacional a visitantes por falta de agua

El acceso a visitantes al Palacio Nacional, edificio más icónico del Centro Histórico, fue cerrado debido a que no se cuenta con agua para los sanitarios

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Cierran Palacio Nacional a visitantes por falta de agua

Archivo: Cierran Palacio Nacional a visitantes por falta de agua - 08/11/2018

Ciudad de México.- El Palacio Nacional se sumó a la lista de afectados por la escasez de agua en la Ciudad de México, ocasionada por el cierre temporal en el Sistema Cutzamala.
El acceso a visitantes al edificio más icónico del Centro Histórico fue cerrado debido a que no se cuenta con agua para los sanitarios.
Los guardias de seguridad señalaron que el cierre del Palacio Nacional lleva días y recomendaron que para conocer la fecha en que se tendrá de nueva cuenta acceso a los visitantes se consulte la página de Palacio Nacional.
En los sitios oficiales del Palacio y de la Secretaría de Hacienda no se encuentra información sobre el cierre del inmueble que, cotidianamente, está abierta a visitantes nacionales y extranjeros.
En un recorrido efectuado por Excélsior se pudo constatar que el Palacio Nacional era surtido por siete pipas de la Comisión Nacional del Agua.
El agua era vertida en depósitos del ala sur oriente del inmueble, donde se ubican oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el cuartel de la Primera Zona Militar, que son las áreas donde se ubican la mayoría de los trabajadores que laboran en el Palacio Nacional.
La Alcaldía Cuauhtémoc fue una de las más afectadas por el cierre temporal del Cutzamala.
Con información de Excelsior

Fuente: Linea Directa

Comentarios