Al momento

México

#Chupitos: Le ‘tiran’ duro a Calderón; ‘estamos esperando que haga su tweet sobre ‘La Barbie’

Con el hash tag #Chupitos el cual se ha hecho tendencia, internautas se burlan de Calderón relacionándolo con "La Barbie"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, está siendo blanco de duras criticas a través de Twitter.

Con el hashtag #Chupitos, internautas hicieron un revuelo en la red social donde le hacen señalamientos relacionados con Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario panista, compartió una publicación donde se burlan del coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, por recitar un poema, en el cual Calderón lo llama “Chuchito”.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1271087470956802048

De ahí, y la relación que siempre le han hecho con el alcohol, que internautas hayan modificado el apodo que ahora le dan a Calderón: Chupitos.

Te sugerimos leer: Doble cara: ‘La Barbie’ no solo era narco, también era infiltrado de la DEA y el FBI

“Estamos esperando que felipin haga su publicación sobre La Barbie”, manifestó un usuario de Twitter.

https://twitter.com/guilbert_ga/status/1271131937382584320

Este jueves, la periodista Anabel Hernández, indicó para Aristegui Noticias que Edgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’, tenía doble cara: no sólo era narcotráficante, pues de 2008 a 2010 fue infiltrado de la DEA y del FBI.

Es así como la comunicadora señaló que por primera vez se conoce de manera oficial a través de documentos judiciales que “La Barbie” trabajaba como informante de la DEA y el FBI al mismo tiempo que en el narcotráfico, sin que lo supieran sus jefes y socios en el tráfico de drogas ni los funcionarios corruptos a los que pagaba sobornos, entre ellos el exsecretario de Seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Por lo anterior, ahora internautas se burlan de Felipe Calderón utilizando el hashtag #Chupitos, relacionándolo con el narcotraficante considerado como un sicario sanguinario y despiadado, “La Barbie”.

https://twitter.com/nayeli786/status/1271168686989205504
https://twitter.com/CarlosRios9742/status/1271167129811812356

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.