MÉXICO.- Christopher Monroy de León, está próximo a cumplir 2 años de edad y desapareció en la puerta de su casa el pasado sábado 3 de junio en Atlixco, Puebla.
A a casi 48 horas de haber sido visto por última vez, hasta el momento no se sabe absolutamente nada de su paradero. El bebé se encontraba con su familia en la colonia Ricardo Flores Magón cuando, en la entrada de su hogar y entre la lluvia, de la nada desapareció.
El pequeño que comienza a hablar y ya camina, salió al patio de su casa, su familia estaba reunida. Comenzó a caer una fuerte lluvia, por lo tanto, salieron en la búsqueda.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Para sorpresa de la familia Monroy de León, el pequeño no estaba ya en el patio, que conecta con la entrada principal.
Sus familiares y vecinos comenzaron a buscarlo por toda la colonia, pero no tuvieron éxito.
Policías del municipio de Atlixco llegaron a la vivienda de Christopher, y se realizó una búsqueda más exhaustiva pero, hasta este lunes cinco de junio, no hay indicios del paradero del menor de edad.
En su ficha de búsqueda se compartió que el menor de edad tienen un año con 11 meses de edad, cumplirá los dos años el próximo 13 de julio.
Mide aproximadamente 50 centímetros, es de complexión media, tez clara, cabello corto y lacio, cara redonda y ojos de color café claro.