México.- Un accidente automovilístico registrado este jueves en el Estado de México dejó como salgo a un oficial de policía muerto. Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Las Torres, a la altura del municipio mexiquense de Zinacantepec, donde una pipa de gas se impactó con una camioneta negra.
Las autoridades informaron que en el siniestro se vieron involucrados: un vehículo de la empresa Ultragas, un Pointer blanco y una camioneta negra, unidades que quedaron en medio de la vialidad en dirección a Toluca, a unos metros de la estación del Tren Interurbano México-Toluca. Hasta allí se desplazaron policías y equipos de emergencia para atender el accidente y el tránsito normal en la vía.
Te puede interesar: ¿Qué fue lo que pasó? Se incendia pipa en el taller del Ayuntamiento de Guasave
Trascendió entonces que en la camioneta negra se desplazaba un oficial de policía, el cual lamentablemente murió en el lugar de los hechos. No obstante, sobre los otros dos conductores no se ha dado más información, por lo que se desconoce tanto su estado de salud como su posible responsabilidad en el choque.
En el lugar de los hechos quedaron regados cilindros de gas doméstico sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó temor entre locatarios, transeúntes y otros automovilistas que intentaban huir del lugar, pues temían que se originara una explosión por el combustible. Sin embargo, la escena fue acordonada por la policía estatal poco después.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para el levantamiento del cadáver, el retiro de las unidades involucradas y la inspección que permitiría determinar las causas del accidente.