Al momento

México

Chofer de ‘Monster truck’ advirtió antes del Aeroshow sobre condiciones de inseguridad: abogado

chofer de la "Monster truck" que atropelló a espectadores en Chihuahua dijo que su cliente fue contratado por Demolition show, empresa que prestó sus servicios a una Asociación Civil que trabajó con el ayuntamiento de Chihuahua.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Alejandro Chapa, abogado de Francisco Velázquez Samaniego, chofer de la “Monster truck” que atropelló a espectadores en Chihuahua platicó con Carmen Aristegui que su cliente había advertido antes del Aeroshow de las condiciones de inseguridad de la pista, ya que por ejemplo las llantas de los vehículos tenían más altura que las vallas instaladas y la responsabilidad no sólo es de su cliente.Dijo que su cliente fue contratado por Demolition show, empresa que prestó sus servicios a una Asociación Civil que trabajó con el ayuntamiento de Chihuahua para realizar este evento y consideró que la responsabilidad no sólo es de Velázquez Samaniego como lo han querido plantear, sino también de los organizadores.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.