Al momento

Deportes

Chicharito manda mensaje a Selección Mexicana tras perder con Argentina

El futbolista del Javier “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje a la Selección Mexicana luego de que perdiera dos goles por cero ante Argentina.

Chicharito Mundial qatar
Foto: Internet | Chicharito manda mensaje a Selección Mexicana tras perder con Argentina

México.- La Selección Mexicana enfrentó su segundo partido del Mundial de Qatar 2022 y cayó ante Argentina lo que causó un desánimo en los aficionados y en los jugadores, pero Javier “Chicharito” Hernández quien envió un mensaje motivador.

México no logró superar su segunda prueba y fue derrotado dos goles por cero, a pesar de que en un inicio dominaron el partido pero no lograron encontrar el camino al gol.

Sigue toda la información del Mundial de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa

El delantero mexicano utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los seleccionados, donde no pudo estar él, y afirmó que todavía existen muchas posibilidades para pasar a la siguiente ronda.

Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando!”, escribió el futbolista en sus historias.

Aparte del delantero hubo también muchos aficionados que mostraron su apoyo a la selección mexicana, esto luego de que se registraran algunos enfrentamientos con los argentinos, no solo en redes, sino también en el estado donde se disputó el partido en la ciudad de Doha.

Cabe destacar que el Chicharito ha sido criticado durante los últimos meses luego de que no fuera elegido por Gerardo “Tata” Martino para participar en la Copa del Mundo, luego de un incidente de indisciplina.

De acuerdo a varios comentaristas, Javier Hernández, promovió varias acciones indisciplinarías como fiestas hasta las salidas nocturnas en que fueron captados diversos seleccionados en distintas concentraciones.

Pese a que no participó, “Chicharito” Hernández confía en que la Selección Mexicana tiene la oportunidad de triunfar en el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.