Ciuadad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó sobre el
cierre parcial de la carretera México-Toluca, el cual sólo será durante
la madrugada del lunes 7 de septiembre, con un horario de 01:00 a 04:00
horas, en dirección hacia Toluca.
En un comunicado, la dependencia federal detalló que el cierre
parcial será a partir del kilómetro 40.5, con la finalidad de llevar a
cabo los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca, en su
tramo La Marquesa-Lerma.
Recordó que su titilar, Gerardo Ruiz Esparza, decidió que de los
cuatro carriles, dos en cada uno de sus sentidos permanecerán abiertos
de las 06:00 a 22:00 horas, y confina un carril para operaciones de la
obra, de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente, sólo en dirección hacia
el Estado de México.
La SCT sugirió como alternativa la carretera Toluca-Naucalpan, y
recomendó a los automovilistas salir con tiempo de anticipación de su
lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas para evitar
complicaciones en su recorrido.JE
Cerraran la carretera México-Toluca durante la madrugada del lunes 7 de septiembre
La SCT detalló que el cierre parcial será a partir del kilómetro 40.5, con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca, en su tramo La Marquesa-Lerma
Fuente: Internet