México.- Una nueva orden de aprehensión contra el exgobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval por presuntos hechos delictivos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó sobre esta segunda solicitud de detención, aunque por el sigilo de las investigaciones, no releva más detalles sobre los delitos que se le acusa al exmandatario del tricolor.
Puedes leer también: ‘Narco de narcos’: Encabeza Caro Quintero la lista de los más buscados por la DEA
La FGE informó que en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, a cargo de Santiago Nieto, se recibieron dos denuncias por hechos delictivos en contra del exgobernador.
La Fiscalía nayarita indicó que las denuncias involucran a tres personas de su círculo familiar, cinco personas físicas y cuatro personas jurídicas o empresas consideradas fachada de actividades ilícitas.
En ese sentido, la FGE Nayarit solicitó a las corporaciones de inteligencia y de seguridad, a la FGR y a las fiscalías locales, que se refuerce la búsqueda de Sandoval para que sea presentado ante las autoridades judiciales.