México

¡Cero alcohol en la CDMX el fin de semana! Imponen Ley Seca para evitar más contagios de COVID-19

Así lo anunció este 19 de noviembre la Jefa de Gobierno; alcaldías de la Ciudad de México y del Estado de México se suman a la medida de protección

México.- La medida cayó como balde de agua fría a los capitalinos, pero para las autoridades es la única manera de revertir la cifra de contagios de COVID19; y es que la ciudad más poblada de biniciará a partir de este y durante los siguientes fines de semana la Ley Seca.

La medida que evitará la venta de alcohol durante los siguientes días, fue avalada y a punto de aplicarse a partir de las 00:00 horas del sábado, por las alcaldías de la Ciudad de México y del Estado de México.

El objetivo, es evitar la concentración de personas y prevenir más contagios del virus que ha costado gran cantidad de vidas en el país.

Sin precisar la fecha de fin de esta medida, se estipula que será durante los fines de semana cuando más concentración de personas se da en reuniones o fiestas fuera de registro y permisos.

Se desconoce al momento si se mantendrá hasta las fiestas decembrinas por lo que la duda entre los habitantes y “bebedores” prevalece.

Autoridades llamaron a los expendedores de bebidas alcohólicas a restringir la comercialización de esto productos, ya que se atienen a multas e incluso, la clausura de sus negocios.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis felis ut Curabitur at sed diam fringilla sem,