México

Catean tres domicilios presuntamente relacionados con el atentado a García Harfuch

Hasta el momento hay 19 personas detenidas por el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch

Catean tres domicilios presuntamente relacionados con el atentado a García Harfuch (Cortesía)

Catean tres domicilios presuntamente relacionados con el atentado a García Harfuch (Cortesía)

Ciudad de México.- Tres domicilios cateados se realizaron durante la madrugada de este sábado, los cuales están presuntamente relacionados con el atentado que sufrió la mañana del viernes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Video: Así llegaron los sicarios del CJNG a emboscar a García Harfuch

De acuerdo a los reportes, los cateos fueron hechos por personal de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un primer cateo realizado en un domicilio ubicado en avenida Acueducto de Guadalupe, fueron aseguradas placas vehiculares, además de cartuchos útiles calibre 5.56 mm y una bolsa con cocaína.

Posteriormente, en la calle Jade, fueron decomisadas una bolsa con cocaína; mientras que en un inmueble ubicado en la calle Concepción, fueron aseguradas 161 dosis de la misma droga.

Puedes leer también: ¡Llevaban inhibidor de señales! 25 sicarios intentaron matar a García Harchuf

Hasta el momento hay 19 personas detenidas por presuntamente estar involucradas en el atentado de este viernes contra Omar García Harfuch.

Fuente: El Universal

Comentarios

Phasellus in elit. sit consectetur venenatis, Praesent