Al momento

México

¡Casi lo linchan! Borracho en Morelos termina atado de pies y manos tras tomar por la fuerza a una niña

El sujeto en estado de ebriedad abrazó a una niña por la fuerza y trataba desesperadamente de besarla a la fuerza

| Internet

México.- Las cosas no salieron nada bien para un borracho en Cuernavaca, el cual intentó acercarse indebidamente a una menor de edad; y es que, aunque e hombre se salvó de ser linchado por la comunidad, si se llevó un buen escarmiento al ser atado de pies y manos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de la 1:00 de la tarde, en la colonia Lagunilla de la capital del estado de Morelos. Allí un grupo de niños jugaban tranquilamente en la recién inaugurada Unidad Deportiva La Lagunilla, cuando de pronto un sujeto en aparente estado de ebriedad ingresó hasta el lugar donde los infantes departían.

Una vez dentro de las instalaciones deportivas, el borracho empezó a acercarse poco a poco a los menores de edad, hasta que de manera sigilosa llegó hasta una de las niñas, a la cual tomó a la fuerza para abrazarla, al mismo tiempo que trataba de darle un beso. La pequeña, completamente estupefacta por lo que estaba sucediendo, forcejeó con el sujeto para tratar de liberarse. El resto de los niños, al notar la situación, trataron de ayudar a la menor agredida y desataron un gran alboroto, alertando de esta manera a los vecinos que rápidamente acudieron al lugar.

El hombre, quien no fue identificado, pero aparentemente era de la tercera edad, fue sometido y golpeado por un grupo de vecinos de la colonia La Lagunilla. Entre todos, amarraron de las manos y de los pies al agresor para que escarmentara sobre su intento de abuso contra una niña. Y de este modo, mientras la comunidad se afanaba por lincharlo, otros de los vecinos alertaron a la policía para que se hicieran cargo del sujeto en estado de ebriedad y evitaran una tragedia allí mismo.

Pasados cerca de 25 minutos, el hombre fue detenido por los elementos de policía, quienes lograron calmar los ánimos de los enojados vecinos y pudieron llevarse arrestado al agresor de la niña, salvándolo a su vez de haber sido linchado por la muchedumbre enardecida. Finalmente, se informó que el agresor fue liberado horas más tarde de las instalaciones del Ministerio Público, esto debido a que ninguna persona, ni los padres de la niña, acudieron a levantar su denuncia a la policía.

Este caso rápidamente se viralizó en redes sociales, mientras los internautas elogian y sienten un respiro de alivio por haber logrado evitar que la pequeña fuera agredida sexualmente por el hombre en estado de ebriedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.