Nuevo León. A tan solo pocas horas de realizarse el tradicional Sorteo Tec en su edición 216, se confirmó que la casa que es el máximo premio y que está ubicada en Monterrey, Nuevo León, se inundó en medio de las condiciones que deja a su paso la tormenta tropical “Alberto”.
En las redes sociales se difundió un video que muestra cómo entra el agua al gran inmueble, y como se dispersa al interior de la denominada Casa Diáfana, con un valor de 71 millones 900 mil pesos.
El video generó controversia y polémica, por lo que se pronunció al respecto el propio Sorteo Tec, que además de confirmar la inundación, envió un mensaje a todos aquellos que compraron un boleto para esta edición.
Contenido de Twitter
Esta afectación deriva de las lluvias intensas que se registran en Nuevo León como un efecto de la tormenta tropical “Alberto”, y que ha dejado ya diversos daños. Según se detalla, la casa está ubicada en avenida Cordillera 65, en Santa Catarina, Nuevo León.
Contenido de Twitter
“Desde el inicio del fenómeno meteorológico, Sorteos tec tomó las precauciones que consideró necesarias para proteger la obra… El fenómeno meteorológico rebasó los pronósticos. A todas las personas que nos apoyaron comprando nuestros boletos, les aseguramos que haremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”, dice el comunicado emitido por el Sorteo Tec.