México

¿Carlos Romero Deschamps, grave por COVID-19?

En redes sociales circuló la versión de que Romero Deschamps se encontraba grave por coronavirus, sin embargo, el sindicato petrolero hizo una importante aclaración

En redes sociales trascendió que Carlos Romero Deschamps estaba grave por COVID-19, sin embargo, el sindicato petrolero lo desmiente (Cortesía)

En redes sociales trascendió que Carlos Romero Deschamps estaba grave por COVID-19, sin embargo, el sindicato petrolero lo desmiente (Cortesía)

México.- El exlíder petrolero, Carlos Romero Deschamps se convirtió en tendencia este martes, luego de que trascendiera que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Sin embargo, a través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) descartó dicha información, en la cual se aseguraba incluso que el estado de salud de Romero Deschamps era grave.

Puedes leer también: Video: Descubren un ‘huachitúnel’; extraían más de mil barriles diarios de combustible

El STPRM informó que en los últimos días ha circulado información falsa en redes sociales, con el fin de, asegura, crear confusión, conflictos y miedo.

“Esta Organización Sindical tiene conocimiento que el contagio por COVID-19 de nuestro Exsecretario General Carlos A. Romero Deschamps es falso”, señaló el STPRM en un comunicado.

Y es que según los reportes, antes de que se hiciera esta aclaración, circuló otro comunicado supuestamente del sindicato petrolero, donde se informaba que Romero Deschamps tenía COVID-19 y estaba grave, pero resultó ser falso.

¡En su primer año! Más de 3 mil 700 armas quita la Guardia Nacional a la delincuencia

Incluso, hubo quienes afirmaron que el exlider del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, había muerto por complicaciones derivadas del COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios