Nuevo León. A través de redes sociales se viralizó un terrible accidente que ocurrió este fin de semana en el municipio de Escobedo, en Nuevo León; donde tras una carambola de al menos cinco vehículos, un motociclista terminó envuelto en llamas, por lo que fue atendido por quemaduras de tercer grado.
El percance vial se registró el pasado sábado en la colonia Topo Grande en el municipio de Escobedo, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el incendio y salvaguardar a los lesionados.
Entre los vehículos involucrados se encuentra una motocicleta, tres vehículos, una camioneta y un camión recolector de basura.
Te podría interesar leer: En aumento la violencia en Guanajuato; reportan 11 muertos en fin de semana
Contenido de Twitter
Autoridades locales señalaron que derivado del accidente tipo carambola, se cerró la circulación de la vialidad, mientras que varias grúas retiraban los vehículos involucrados.
Trascendió que el presunto responsable del accidente fue un menor, de 16 años de edad, que manejaba un vehículo negro, y que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Las cámaras del C4, captaron además el choque, como un motociclista terminó envuelto en llamas, lo que lo orilló a salir corriendo por la vía pública, dirigirse hacia el camellón y rodar en el piso a modo de apagar el fuego.