Al momento

México

Capufe mantiene alerta tras incendio en Pemex

La circulación en la autopista Reynosa-monterrey se reabrió a la circulación luego de dos horas que permaneció cerrada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Reynosa, Tamps.- La delegación Octava de Capufe mantendrá sus instalaciones nacionales e internacionales en estado de alerta, luego de la contingencia registrada en la central receptora de Pemex ubicada en el kilómetro 19, sobre la carretera Reynosa-Monterrey.El subdelegado de operaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe) , Alberto González Karam, cuya jurisdicción abarca desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Matamoros, Tamaulipas, refirió que la circulación en la autopista Reynosa-monterrey se reabrió a la circulación luego de dos horas que permaneció cerrada.El funcionario subrayó que la alerta se mantiene aun y cuando Petróleos Mexicanos (Pemex) declaró que la contingencia registrada esta mañana ya fue controlada, a fin de asegurar el bienestar de los automovilistas en carreteras federales.Detalló que tras la explosión registrada esta mañana en el kilómetro 19 de la carretera que une esta frontera con Monterrey, fue cerrada desde las 11:50 horas y se reabrió unas dos horas más tarde.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.