Al momento

Justicia

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro agravado en Veracruz

La Unidad Antisecuestro de Hidalgo detuvo en Actopan a un hombre buscado en Veracruz por secuestro agravado; será procesado por autoridades veracruzanas

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro agravado en Veracruz
Línea Directa | Un ciudadano colombiano fue capturado en Hidalgo por su presunta participación en un secuestro agravado en Veracruz, tras un operativo coordinado entre fiscalías

Veracruz. Un hombre de origen colombiano, identificado con las iniciales J.A.M.M., fue detenido en el municipio de Actopan, Hidalgo, por su presunta participación en un caso de secuestro agravado ocurrido en Veracruz.

La aprehensión se realizó tras una solicitud de colaboración hecha por la Fiscalía General de Justicia de Veracruz a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de Hidalgo, la cual desplegó un operativo de inteligencia para localizar al sospechoso.

Te puede interesar leer: Antonio Cabrera, sacerdote de los Legionarios de Cristo, es detenido por presunto abuso de un menor

Con base en una orden judicial, agentes especializados llevaron a cabo la captura del imputado, quien posteriormente fue entregado a autoridades veracruzanas. Estas lo presentarán ante el Ministerio Público, donde se formulará la imputación correspondiente y se pedirá su vinculación a proceso ante un juez.

 

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.