Al momento

México

Capturan a sujeto vinculado a crimen de líder petrolero en Salamanca

Al parecer el detenido habría participado en la masacre del bar La Playa en Salamanca, el cual dejó un saldo de 16 personas sin vida

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Un sujeto fue detenido acusado de participar en el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato Nacional de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Gases, Similares y Conexos de la República Mexicana, en Salamanca, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) arrestó a Marcos ‘N’, alias ‘El Ñecas’ o ‘El Diablo’, por su participación en varios homicidios en la entidad, entre ellos el del líder sindical.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a líder petrolero en Guanajuato

Algunas versiones apuntan a que el detenido vinculado con el asesinato del líder sindical petrolero, también habría participado en la masacre del bar La Playa en Salamanca, el cual dejó un saldo de 16 personas sin vida. 

Cabe recordar que el líder nacional del Sindicato de la industria Química, Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana fue asesinado el 11 de mayo, cuando iba conduciendo una camioneta de color gris sobre la calle Sol casi esquina con Obelisco, en la zona sur de Salamanca. 

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.