Jalisco. Autoridades locales lograron rescatar el cadáver de una persona que se encontraba dentro de la mandíbula de un cocodrilo en el río Ameca, cerca de la delegación de Las Ajuntas, en Jalisco.
Se explicó que se recibió el reporte del terrible hallazgo, y tras acudir al sitio se encontró que el reptil tenía atrapada de la cabeza a una persona de aproximadamente 35 años de edad, en las aguas del río y en medio de unos troncos.
Por lo anterior se hicieron presentes elementos de Protección Civil que tras un operativo lograron rescatar el cuerpo del ahora fallecido.
Te podría interesar leer: ¡Escalofriante! Hombre drogado sepulta a su madre en el jardín, se presume que la asesinó
Tras varios minutos, los elementos lograron que el cocodrilo soltara el cadáver en descomposición, logrando así sacar los restos humanos a tierra firme.
Por medio de un comunicado, la dependencia municipal señaló que el cadáver presentaba desprendimiento de mano y brazo derecho, así como escoriaciones en su cuerpo, al parecer por mordida de cocodrilo.
Mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero existe la teoría que el occiso se dedicaba a la pesca, ya que es común que las personas que acuden al río Ameca lo hagan para la pesca. El cuerpo fue hallado a la altura de Francisco I Madero y Arnulfo Gómez, en la delegación de Las Juntas.