Guerrero. Elementos de Protección Civil informaron de un terrible accidente luego de que una camioneta cayó a un barranco en la carretera Marquelia-Tlapa en Guerrero; en la unidad viajaban una maestra, padres de familia y alumnos de preescolar qué se dirigían a una excursión a la playa.
Autoridades locales reportaron 10 personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital de San Luis Acatlán. De acuerdo con el parte policíaco, los paseantes salieron de la comunidad de Loma Bonita del municipio de San Luis Acatlán, y el accidente ocurrió cerca de la comunidad de Cruz Verde en el municipio de Marquelia.
De manera extraoficial se informó que el chófer de la unidad perdió el control en una curva y se fue a un barranco de unos 40 metros de profundidad.
Te puede interesar leer: Reabren circulación en la Mazatlán-Durango tras accidente; fluyen cientos de vehículos y camiones
Entre las víctimas fueron identificados Flavio Cristino Martínez, de 47 años, y Humberto Avilés Martínez, de 50 años de edad, ambos padres de familia que viajaban a Marquelia con sus hijos.
Las autoridades de Guerrero, informaron que no se reportan personas graves en su estado de salud, ni víctimas que lamentar.
La identidad del conductor no ha sido revelada, pero se informó que sus heridas no son de gravedad, aunque fue trasladado a un hospital cercano para su atención.