México

Cambian logística del recorrido de AMLO por Sinaloa

En entrevista en Línea Directa el Gobernador Quirino Ordaz dio todos los detalles de la visita del Presidente

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció en entrevista en la primera emisión de Línea Directa que cambió la logística y orden del recorrido que harán el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa.

Detalló que iniciará el viernes 11 de octubre por Villa Unión en Mazatlán donde tendrán un evento a las 11:30 horas en el IMSS Bienestar, donde supervisará y tomará nota de las necesidades en la clínica.

Posteriormente, ese mismo día, se trasladará al municipio de Guasave al juego de inauguración entre Algodoneros y Cañeros de Los Mochis en el estadio Francisco Carranza Limón acompañado de autoridades de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Será al día siguiente, el sábado 12 de octubre cuando el Presidente de la República visite el municipio de El Fuerte, evento programado a las 9:30 horas en la clínica del IMSS.

El mandatario estatal señaló que tuvo que ser muy terco para lograr cambiar del domingo para el viernes la fecha del juego inaugural, de tal manera que a López Obrador le tocara estar presente y que empatara con su visita a Sinaloa.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Confirma LMP cambio de fecha del juego inaugural en Guasave

Informó que ya están en los últimos detalles para dejar 100 por ciento listo el estado Carranza Limón, únicamente falta la pantalla gigante y el césped.

El sábado 12 de octubre se jugará en Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada, como viene ya calendarizado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus id, in ut ut Curabitur vel, elit.