Hidalgo. Tremenda sorpresa se llevaron los habitantes del municipio de Tulancingo cuando un camión que transportaba jabón en polvo volcó en una de las calles donde circulaba, y sumado a las lluvias registradas provocó que se hiciera una gran cantidad de espuma.
Lo anterior derivó en el cierre de la carretera donde circulaba el pesado camión provocando caos entre los automovilistas que pasaban por la zona.
Testigos indicaron que el tráiler, que transportaba jabón se volcó en la zona centro, lo que provocó que el detergente se extendiera por varias calles que no permitían el paso vehicular.
En las colonias Habitacionales y San José del municipio de Santiago Tulantepec, la espuma se acumuló alcanzando más de metro y medio de altura, hasta el momento no se reportaron personas afectadas.
Te puede interesar leer: Fuertes lluvias provocan caos en la CDMX, autos quedan varados sobre el agua
La policía municipal resguardó la zona para evitar algún accidente, obligando así a que los automovilistas tomaran vías alternas. Personal de auxilio realizó los trabajos de limpieza de las calles en una complicada tarea por la fuerte lluvia.
Mencionar que tras el hecho fueron emitidas llamadas de emergencia a la línea 911 a la que se explicó lo que ocurría con el detergente y por ello fueron despachados elementos de Protección Civil (PC) de Tulancingo.